WylieLaw Home About Ask WylieLaw Legal Advice Update Decisions & Press Contact Us En Espanol
Lawyers for the Rest of Us
Search

  Renuncia del Sitio General

Por favor lea éstos términos de uso cuidadosamente. Estos términos pueden haber cambiado desde su última visita a WylieLaw.com (el "sitio" o "nosotros"). Al utilizar este sitio, usted indica su aceptación a éstos términos. Si usted no acepta éstos términos, entonces no utilice éste sitio.

La información contenida en este sitio se provee como un servicio a la comunidad del internet y no constituye una consejería legal. Nosotros hacemos lo mejor para proveerles información de calidad, pero no hacemos reclamaciones, promesas ni garantías sobre la exactitud, cuan completo o adecuada es la información contenida ahí o enlazada a este sitio. Como la consejería legal debe ser a las circunstancias específicas de cada caso, y las leyes están constantemente cambiando, nada de lo provisto aquí debe ser usado como un sustituto por la consejería de un abogado competente.

La Información en este Sitio. La información contenida en este sitio, incluyendo cartas de noticias, actualizados derechos legales u otra información distribuida en este sitio, puede ser considerada promoción, y es para referencia general y propósitos de guía solamente. La información presentada en este sitio es provista a usted sin ningún conocimiento de su industria, identidad o las circunstancias específicas de su caso. La aplicación e impacto de las leyes relevantes varían de jurisdicción en jurisdicción y de estado en estado. También pueden haber retrasos, omisiones, o inexactitudes en la información contenida en este sitio. La información en este sitio se provee con el entendimiento de que el proveer tal información no constituye el dar servicios legales o de consejería profesional. Nosotros podemos remover el contenido o acceso a este sitio en cualquier momento.

No hay relación Abogado-Cliente. El uso de este sitio no le hace crear ninguna relación abogado-cliente entre usted y WylieLaw. La información en este sitio no debe contar con o usada como un sustituto de una consulta con un abogado u otro licenciado profesional.

Indemnización. Al utilizar este sitio, usted está de acuerdo con indemnizar, no culpar y defender a WylieLaw de alguna reclamación, daños, pérdidas, responsabilidades, y todos los costos y gastos de una defensa incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados resultando directa o indirectamente de una reclamación de terceras personas que alegan lesiones o daños, completamente o en parte, desde la provisión de su parte de la información de, o reclamando ser de, este sitio, o que de alguna manera se crea por el uso de este sitio o la información aquí provista en violación de estos términos.

Renuncia de Garantías. Hasta el extremo máximo permitido por la ley, WylieLaw renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, incluyendo pero no limitado a garantías implícitas de mercantilismo y conveniencia para un propósito en particular. Específicamente pero son limitación, WylieLaw no garantiza que: (i) la información en este sitio es correcta, exacta o segura; (ii) las funciones contenidas en este sitio no serán interrumpidas o no tendrán errores; o (iii) los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace accesible están libres de virus u otros componentes dañinos.

Limitación de Responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia WylieLaw será responsable por ningún daño, incluyendo directo, incidental, especial, consecuencial o daños ejemplares que resulten del uso de, o la inhabilidad de usar, este sitio o la información contenida en este sitio, aún si WylieLaw ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total de WylieLaw excederá $1, por sus daños, pérdidas, y causas de acción, indiferentemente a un contrato o agravio indemnizable (incluyendo pero no limitado a negligencia).

Enlaces Externos. Este sitio puede contener enlaces a sitios de terceras personas. Estos enlaces son provistos a usted solo como una conveniencia y para información y propósitos de referencia solamente. Tales enlaces no están bajo el control de WylieLaw y nosotros no somos responsables por el contenido de ningún sitio de enlace, o ningún enlace contenido en el sitio enlazado. Nosotros no nos responsabilizamos de la información por la cual es referido ese sitio.

Sometiéndonos su Información. Al someternos información, incluyendo pero no limitado a, comentarios, sugerencias, ideas u otras, a través de este sitio no crea una relación abogado-cliente o una relación confidencial entre usted y WylieLaw. Cualquier comunicación electrónica entre usted y nosotros no será privilegiada o confidencial; puede ser revelada a otras personas; y puede no estar segura. Por lo tanto, usted no debe enviar ningún correo electrónico a WylieLaw que contenga información confidencial o sensitiva. Además, toda la información sometida es propiedad exclusiva de WylieLaw. WylieLaw está autorizado a usar cualquier información sometida para cualquier propósito, sin restricciones (excepto las expuestas en la Póliza de Privacidad) o compensación a la persona que envió la sumisión. El usuario reconoce la originalidad de cualquier sumisión comunicada a WylieLaw y acepta la responsabilidad por su exactitud, propiedad y legalidad.

Avisos Legales. Estos términos son controlados e interpretados según las leyes del estado de Nueva York sin dar efecto a conflicto de ley. Si alguna parte de estos términos es ilegal, inválida, o incumplible, esa parte será estimada separable y no afectará la validez y la ejecución de las provisiones restantes. WylieLaw puede, a su sola discreción y sin aviso, revisar estos términos en cualquier momento al actualizar este puesto. Este es el Convenio en su totalidad entre las partes relacionadas al asunto aquí expuesto y no debe ser modificado excepto por escrito firmado por ambas partes o por nosotros poniendo una nueva versión de estos Términos y Condiciones, como se describe arriba.

Aviso de Propiedad. Este sitio y todos sus artículos e información disponibles a través de este sitio son propiedad de WylieLaw. Todos los Derechos Reservados. Nada de lo contenido en este sitio debe ser interpretado como concedido, por implicación, o de otra manera, alguna licencia o derecho a usar este sitio o algún artículo disponible a través de este sitio sin el previo permiso por escrito de WylieLaw.